Contenido de Valor

Seguramente oíste hablar de contenido de valor, pero no sabes bien de que va, así que aquí te lo cuento.

Qué es Contenido de Valor?

Cuando hablamos de contenido de valor, hablamos de Marketing de Contenidos y se trata de crear contenido útil para tu audiencia, que informe y eduque. Puede ser a través de un Blog o Redes Sociales y tiene como propósito atraer potenciales clientes al embudo de ventas.

Al principio puede parecerte mucho trabajo y lo es, pero con la práctica cada vez sale mejor y más fácil.


Creando Contenido de valor

Si sos emprendedor seguramente sabés muchísimo y no solo de tu producto o servicio en sí, sino también de emprendimiento, organización y un gran ETC.

Pero no creas que estarás hablando más de lo mismo porque no se trata de un copiar y pegar sino de crear y le estarás incorporando tus valores y experiencias, eso marca la diferencia

Pensandolo de esta manera y planificando tus posteos con tiempo se te irá poco a poco el síndrome de la hoja en blanco.

Y no tengas miedo de compartir lo que sabes para que no te "copien", si es tu caso te invito a leer mi artículo de Marca Personal.


Por ejemplo

Si queres comer canelones de verduras, probablemente googlees: "Canelones de verduras en (la ciudad que estes)" y si en esa búsqueda te encontras con el canal de YouTube de un cocinero local que te enseña a hacer esos deliciosos canelones de verduras que tanto deseas comer, probablemente de primeras te parezca fácil aunque la cocina no sea tu fuerte y hasta lo intentes o de entrada te das cuenta que no tenes tiempo de hacerlo pero que ese cocinero sabe lo que hace y además está en la zona!

Ese cocinero que compartió contenido de valor, ya tiene un potencial cliente!


Beneficios

Es económico, mejora la imagen de tu negocio y crea interés en el público.

Si todavía no apostaste por el Marketing de contenidos, te animo a que lo pruebes.


Espero que te haya sido útil. Cualquier duda que tengas estoy aquí, encantada de leerte!