Sobre mi

Me llamo Laura y tengo 33 años.

Cree este emprendimiento para acompañar empresas y emprendedores en la organización y gestión de tareas administrativas, para que puedan disponer de tiempo y dedicarlo a hacer crecer su negocio de forma productiva.

La otra linea de servicios se basa en la gestión profesional de redes sociales, para potenciar marca, conectar con clientes y atraer para hacer crecer las ventas.

Academicamente hablando

Soy Técnica en Administración y Marketing, Social Media Manager y Community Manager

También estoy certificada en Asistencia Virtual

Laboralmente hablando

A los 19 años empecé mi carrera laboral como recepcionista en la fábrica de baterías AUTOBAT. 

Puesto en el que me mantuve por tres años, aprendiendo sobre organización, seguimiento de agendas y creación de documentos en diferentes formatos. Luego de ese periodo trabajé en el sector de Compras, allí incorporé muchas herramientas nuevas. Ese mismo año recibí mi título como Técnica Superior en Administración y Marketing. 

Hasta el año 2014 me desempeñé como asistente de Compras, cuando me dieron la oportunidad de trabajar en el departamento de Ventas de Baterías Industriales, para formar parte del sector de reparación de Baterías que hacía algunos años no funcionaba a su máximo potencial. 

Además de apoyar tareas de cotización de baterías, facturación y generación de remitos.

A partir del año 2017, por motivos personales, traslade la mayoría de mis tareas a una oficina en casa durante casi dos años.

Finalmente en febrero de 2019 decidí dar un paso al costado  para crear este emprendimiento.

Si queres conocer más sobre mi y mis servicios no dudes en contactarte conmigo.

Gracias por leerme hasta aquí.